• +54 (341) 4802670 Int. 134

 

 

 

 

Funcionamiento

  • El Centro de Estudios HEAR prevé instancias de encuentros parciales y anuales a los efectos de canalizar toda la información, inquietudes, consultas, avance de los programas y planes de trabajo, etc. Los canales de comunicación a tales efectos se realizarán por este sitio web de comunicación interna y general (www.hear.unr.edu.ar). Asimismo, algunas publicaciones de HEAR-UNR se encuentran en el Repositorio Hipermedial UNR (RepHip UNR). Acceder aquí. 
  • RepHip UNR es un repositorio académico abierto creado para archivar, preservar y distribuir digitalmente en variados formatos, diversos materiales de enseñanza y aprendizaje y producciones científicas de Investigación y Desarrollo (I+D) de los profesores, profesionales e investigadores de la UNR.

Organización Interna

La participación de los miembros se organiza en las siguientes categorías asignadas en la Resol. 1061/2013 C.D. (Fhumyar, UNR); a saber:

  • Integrante o miembro: participará activamente tanto de las cuestiones académicas como del funcionamiento. En el primer aspecto, desarrollando las tareas de investigación propuesta presentadas con antelación. En cuanto a la gestión, asistirá a las reuniones ordinarias e interactuará de forma frecuente en la plataforma de comunicación.
  • Tesista: su participación institucional variará según el perfil académico en cuestión (tesista de Licenciatura, de Maestría, de Doctorado, becario del Conicet, Agencia, etc.)
  • Colaborador: su vinculación estará estrictamente ligada al funcionamiento, mediante tareas específicas pautadas y establecidas por los miembros. Su colaboración puede ser también académica, tal y como la aplicación de técnicas de recolección de datos, y los términos antes expresados. La membresía se renueva anualmente en función del desempeño efectivo y se acredita mediante una constancia escrita. Asimismo, la pertenencia al Centro de Estudios HEAR no implica erogación ni renta alguna de parte de ninguno de sus integrantes. En tal sentido, el Centro iniciará las gestiones necesarias para que paulatinamente se generen y provean las condiciones óptimas de funcionamiento del espacio físico adecuado (según las normas de preservación, seguridad y riesgo), así como mobiliario y equipamiento tecnológico del material documental.

 

 

 

 

 

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